ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Oración a San Cipriano para atraer el amor de la persona Ideal


Por los poderes de san Cipriano
Y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mí----------,
Va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
De deseo para volver y pedirme perdón por mentir
Y para pedirme en noviazgo
Y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide
Y deje de una vez cualquier mujer que pueda
Estar en su cabeza y vuelva a asumirme
Y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer,
Que él me busque en todo momento hoy y ahora,
Deseando estar a mi lado,
Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
Que------- no pueda vivir sin mí
Y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento
En todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,
Él me buscara porque el pensamiento del esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo
Y al despertar que piense en mí y me desee,
Al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
En todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera me, sentir mi olor,
Tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme,
Besarme, cuidarme, protegerme,
Amarme las 24 horas de todos sus días
Haciendo así que él me ame más y que sienta placer
Solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a-------
Sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal,
Como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
Que sienta deseo solamente por mí
Y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
Que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
A mi favor y voy a divulgar tu nombre
En pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel,
Lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Si te ha gustado esta ORACION, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

1 comentario:

  1. CON TODA MI FE QUE YA ESTA HECHO, AMEN!
    Por los poderes de san Cipriano
    Y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mí----------,
    Va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
    De deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    Y para pedirme en noviazgo
    Y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide
    Y deje de una vez cualquier mujer que pueda
    Estar en su cabeza y vuelva a asumirme
    Y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer,
    Que él me busque en todo momento hoy y ahora,
    Deseando estar a mi lado,
    Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
    Que------- no pueda vivir sin mí
    Y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    En todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,
    Él me buscara porque el pensamiento del esta en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo
    Y al despertar que piense en mí y me desee,
    Al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    En todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera me, sentir mi olor,
    Tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme,
    Besarme, cuidarme, protegerme,
    Amarme las 24 horas de todos sus días
    Haciendo así que él me ame más y que sienta placer
    Solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a-------
    Sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal,
    Como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    Que sienta deseo solamente por mí
    Y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    Que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    A mi favor y voy a divulgar tu nombre
    En pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel,
    Lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...